miércoles, 13 de agosto de 2014

UNA BODA DIFERENTE, BODAS SUBACUATICAS

Si lo que buscas es una boda diferente puedes optar por una boda subacuática, donde las transparentes y cristalinas aguas del caribe mexicano serán testigos del gran día.



Los paquetes de bodas subacuáticas están hechos para que cualquiera ( aún sin experiencia en buceo) las puedan realizar, ya que incluyen las clases previas para este tipo de actividad.


Durante toda la boda contarás con personal capacitado y calificado para atenderte, haciendo todo mucho más fácil, para que los novios estén tranquilos.


La ministro se apoya en una serie de carteles en donde se va dando seguimiento a toda la ceremonia.



Pueden participar tantas personas como los novios lo deseen, para los invitados que no sean tan atrevidos su opción para participar en la boda puede ser realizando snorkel, ya que la profundidad a la que se realizan las bodas no es mucha y la claridad del agua es propicia para éste tipo de actividad.


Que te parece está imagen de las damas, todas elegantemente vestidas de rojo??, la verdad es toda una experiencia.





Los paquetes incluyen la lancha decorada, el ramo de la novia, la preparación para quienes nunca han buceado, los equipos de buceo, la ministro para la ceremonia simbólica, así como todo lo necesario para el brindis al finalizar la boda.




Así que ya sabes, si buscas algo diferente, esta es tu mejor opción. partyboutiquecancun@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario