miércoles, 22 de enero de 2014

Colección Carolina Herrera -Vestidos de Novia Primavera 2014

La diseñadora venezolana de fama internacional Carolina Herrera es sin duda sinónimo, de femenino, sofisticado y elegante.

Nacida y criada en Venezuela, desde muy joven tuvo acceso a la cultura y a la moda internacionales. A la edad de 13 años, su abuela la llevo a París para ver un desfile de alta costura de Cristóbal Balenciaga. Como ella misma expresa, de una forma muy chic: " Mis ojos estaban acostumbrados a contemplar cosas bellas".

Con más de 280 tiendas en 104 países y con sus marcas Carolina Herrera y CH, se ha convertido en uno de los ejemplos a seguir en el competido y difícil mundo de la moda, su colección de vestidos de novias es de las más esperadas año con año en las grandes pasarelas.

Estos son los que más me gustan de ésta colección:

Modelo Astrid: Encaje pintado a mano en tono blanco roto, sobre vestido de organza de seda con velo de tul estilo catedral.

 

Modelo Aria: Bordado de motivo rosa marfil, sobre vestido de organza de seda cubierto de raso y velo de tul bordado a juego.


Modelo Adele: Vestido de falla de seda en tono marfil, con bello detalle en la cintura, velo largo de tul con orillas ribeteadas como terminado.


Modelo Ava: Vestido columna de gasa de seda, en tono blanco engalanado con cinturón de pedrería.


Modelo Ashley: Vestido de cóctel en mikado de seda con encaje en la parte superior y velo corto de tul con bordes de encaje. 


Modelo Anabella: Vestido palabra de honor en mikado de seda en tono marfil con bordes de raso duquesa de seda y velo corto de tul.


Modelo Amelie: Vestido palabra de honor de encaje plateado con hombros cubiertos de encaje a juego con velo corto de tul.



Modelo Aurora: Vestido palabra de honor de tul en tono marfil con hojas doradas pintadas a mano y velo largo de tul a juego.


Modelo Alexandra: Vestido esmoquin palabra de honor de falla de seda en tono marfil con detalles de organza.


Modelo Angélica: Vestido columna en crepé de seda en tono blanco roto con capuz y detalle de encaje.


Modelo Alexis: Vestido palabra de honor de tul y encaje de gipiur en tono marfil, bellísimo.


Modelo Alsa:  Vestido de encaje sobre gasa en tono marfil con envolvente de organza de seda, uno de mis favoritos, sobre todo para bodas en mi querido Cancún.


Modelo Alyssa: Vestido en mikado de seda tono marfil con péplum de encaje y velo corto de tul.


Modelo Acelia: Vestido palabra de honor de gasa de seda bordada en tono marfil.


Modelo Audrey: Vestido de encaje chantilly rebordado en tono marfil en puntilla y velo corto de tul.


Modelo Amarie: Vestido palabra de honor en mikado de seda en tono marfil revestido de organza de seca bordada.


Modelo Abhata: Vestido de gala de honor en fil coupé de seda en tono blanco roto con corpiño fruncido y pañuelo de organza.


Modelo Adriana: Vestido cuello barco pétalos bordados en encaje Chantilly con cuentas en tono plateado y velo largo de tul en tono plateado.

 

Modelo Anna: Vestido palabra de honor en mikado de seda en tono marfil drapeado de organza de seda.


 

 Modelo Annmarie: Vestido de falla de seda y encaje chantilly bordado en tono marfil con velo largo de tul en tono marfil. Definitivamente mi favorito. Les recuerdo a algún vestido de novia famoso??


Modelo Anastacia: Vestido de encaje chantilly en tono dorado con corpiño bordado en todo dorado y detalle en la cintura, con velo largo.


 GLOSARIO:
Blanco roto.- No es el blanco puro, ese tonaliza con negro o marrón, da un ligero tono de gris, muy claro casi imperceptible.

Vestidos palabra de honor: Son strapless, de dice que las primeras veces que se hicieron la modista daba su palabra de honor a la cliente que el vestido a pesar de su apariencia no se caería.

Capuz: Gorro acabado en punta que va unido a una prenda de vestir.

Información tomada de: www.carolinaherrera.com

partyboutiquecancun@gmail.com


















No hay comentarios:

Publicar un comentario