miércoles, 15 de enero de 2014

Boda Pamela y Emanuel



Nuestro trabajo es de los más gratificante cuando logramos que los sueños de los clientes se hagan realidad, como en el caso de ésta boda, en donde una fiesta muy íntima con familiares y amigos, en un día con un hermoso atardecer, fue el momento perfecto para que Pame y Emmanuel, se juraran amor eterno. 




Los invitados fueron llegando uno a uno, puntuales a su cita, para iniciar el festejo con un paseo abordo de un catamarán, haciendo un recorrido por la Laguna Nichupté.


Durante el recorrido los invitados disfrutaron deliciosas mimosas y una brisa refrescante del mar Caribe.


Al regreso del recorrido todo estaba listo, para la ceremonia civil, un gazebo montado en el muelle de la locación escogida para la boda, decorado con burbujas de cristal con velas y orquídeas dendrobium eran el marco ideal para el .......... Si, acepto.





Se acercaba el gran momento, el novio con semblante sereno y feliz, esperaba a la novia........



Aquí la foto cuando la juez exclamaba, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.






Después de la ceremonia, se disfrutó de un coctel acompañado de exquisitos y variados canapés, para pasar a la recepción preparada para todos los invitados, y en donde como sorpresa para los novios llegaron los mariachis ya para finalizar el evento. 


Para el montaje de la recepción se decidió por una gran mesa imperial, decorada con centros de mesa con rosas blancas y orquídeas dendrobium, así como velas flotantes que daban el toque romántico a la decoración.




En el techo del salón se colocó un candelabro que siguiendo todo el concepto de la ambientación se realizó con burbujas de cristal con velas y orquídeas.


La mamá del novio con palabras llenas de emoción y amor, fue la encargada del brindis, y entre risas se brindó por la felicidad de la pareja.


Les comparto algunas imágenes de la sesión de fotos previa a el enlace matrimonial realizada por nuestra amiga y excelente fotógrafa Lunic Lozada.









Gracias Pamela y Emmanuel por dejarnos ser parte de tan hermoso día, nuestros mejores deseos para ustedes siempre. partyboutiquecancun@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario